Sobre Mi

Hola, este soy yo.. aspirante a superheroe, apasionado de la informática y las nuevas tecnologías. Autodidacta de vocación.

Amante de Melody (mi guitarra) la cual considero una parte de mi y tomar mate (como buen uruguayo jeje..)

No tengo una biografía que me defina. Cada año, cada día, nazco a una nueva vida.. compuesta por varias vidas.. Disfrutando cada paso que voy dando, con sus aciertos y errores..

Siempre abierto a nuevas Aventuras, nuevas Experiencias y nuevos Desafíos..


¿ Quien Soy ?

Tal vez sea mas conveniente decirte quien NO soy..

No soy un iluminado, un todo poderoso conocedor de la verdad, ni un ser especial de otro planeta que a descendido con un mensaje universal de salvación..

Soy un Peregrino Entusiasta.. siempre dispuesto a compartir las enseñanzas que el camino le ha ido dejando.

Cuatro palabras definen mi Norte: Emprender, Desarrollo, Motivación y Éxito.

Disfrutando el poder ayudar a las personas en el camino de conseguir sus objetivos, desarrollar sus emprendimientos y alcanzar sus metas.


Desarrollo + Motivación = Éxito

Vivimos una Era de Evolución y Cambios donde las personas buscan mejorar su estilo de Vida, aunque esto no es una tarea simple y no siempre se tiene en claro como salir adelante. Ya no es solo cuestión de cumplir horarios en un trabajo, o hacer lo que otras personas dicen.

Las personas buscan más tiempo libre para disfrutar aquellas cosas que los apasiones, que despiertan su niño interior.

Todos llevamos dentro un Poder que nos permite salir adelante, que nos permite ver todo el Mundo que nos rodea con total claridad y es este poder el cual quiero ayudarte a Despertar.

Soy un convencido de que es posible Cambiar por completo nuestra Vida. Totalmente en contra de las estructuras pre-impuestas de que “uno es como es y no voy a poder cambiar”

Mi objetivo, acompañarte en este Camino de Cambios. Brindarte herramientas para tu Desarrollo Personal y Profesional, con el fin de que seas la mejor versión de ti mismo.

Cuento con tu presencia en esta Aventura.

Nos vemos en el Camino.

Martin