Hola Kimosabi,

que alegría saber que estas buscando potenciar tu vida recorriendo este maravilloso camino.

Dado que Coaching esta enfocado en ti, nos enfocamos en lo que mejor te funcione a ti (y/o a tú equipo en caso de ser un trabajo grupal)

Si aún no sabes de qué se trata, te invito a leer este post ¿Que es Coaching?


Modalidad

Para asegurarme de que recibes Coaching de Calidad, buena asesoría y toda mi atención personalizada, me limito a sólo trabajar con un máximo 7 personas por mes.

Por favor consúltame la disponibilidad de horarios y si hay tiempo de espera para iniciar tu paquete de sesiones personales.

Puedes contactarme llenando el formulario que encontraras Aquí o enviarme un mail a hola@martinpaique.com de esta forma te guiare por el proceso de elegir el mejor horario para ti y el número de sesiones que te conviene.


Mi Mayor Deseo

Facilitarte el camino para que logres Empoderarte y alcanzar tus metas. Ser Consciente de lo que realmente quieres y descubras tus habilidades y talentos naturales.

Inspirarte y Guiarte a donde quieres llegar.

Celebrar tus logros y emocionarme igual que tú, disfrutando de los sueños que creas y del camino que te llevan a poder concretarlos.


Mi Toque Personal…

Actualmente ofrezco sesiones personales de Coaching Integral, Coaching Motivacional, Desarrollo Personal y Empoderamiento.

Me caracterizo por llevar a la práctica la Experiencia de Empoderamiento – Tu Actitud Cambia Tu Vida donde trabajamos sobre cuatro pilares fundamentales que te permitan Alcanzar tus Metas y tener una Vida Plena.

¡Nos vemos en el camino!

«Un Coach celebra tus logros y se emociona igual que tú cuando cruzas la meta. Un Coach es alguien a quien le importas y le importa que ganes»

Martin Paique
LifeCoach

¿Con Ganas de Comenzar y aún no te convences si es para ti?

Te propongo hacer un Llamado de Claridad donde podre escucharte para guiarte en la elección del mejor camino que te permita Potenciar tu #Actitud para que puedas Alcanzar tus #Metas y Desarrollar tus #Proyectos.

La llamada no tiene costo, así que no pierdes nada.. y seguro te irás con una idea clara de que camino seguir por lo que seguro sales ganando