Recomenzar donde todo comenzó..

Mateando frente al puente de Rosario

La vida es una máquina que da vueltas. Algunas programadas, otras impredecibles y la que más frecuentan; las vueltas inesperadas..

Son estas las vueltas capaces de colocarte en una terminal de bus, donde habías estado una única vez, donde te habías planteado buscar nuevos horizontes.

Vueltas inesperadas que te hacen volver al punto de origen de una historia que recién comenzaba sin tener la más mínima idea de dónde te iba a llevar.

Sí, esto fue algo que me pasó.. aunque estoy seguro tú también tienes un lugar similar..

Piensa por un momento, los grandes momentos, los grandes cambios, las grandes decisiones de tu vida.. todas te han llevado a transitar por el mismo punto que hoy te invita a recomenzar.

Puede que la primera vez que estabas en ese punto, en ese lugar, no fueras consciente de todo lo que se venía por delante. Hasta puede ser que estuvieras por cualquier otro motivo. Algo hiciste en ese lugar que hoy te lleva a repetir.

Y, aunque parece una broma macabra, que te deja parado, mirando al rededor, en lo que parece una simple repetición.. basta con hacer la pregunta correcta para que todo cobre sentido: “¿Y ahora que?”

No estás en el mismo lugar para repetir, que puede llegar a pasar, estás para TRASCENDER!.

De aquí en más, aunque el punto de partida es el mismo, el camino es diferente. Las posibilidades que te plantea la vida son diferentes.

Tu propia Vida cobra un nuevo sentido..

Comparte..

Te Puede Interesar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.