Fijando un Meta Clara

En un post anterior te contaba como era necesario Dar el Primer Paso.. Sin estar preparados.. Ahora bien, para dar el primer paso es necesario saber donde queremos llegar.

Antes de comenzar es necesario ponerse una meta, un punto en el horizonte que nos mantendrá siempre en el camino correcto y en caso que debamos desviarnos.. saber como volver a nuestro rumbo..

Sin una meta clara tendemos a dispersar nuestra energía..

Cuando no tenemos una meta, desperdiciamos tiempo y energía valiosa. Podemos pasar nuestra vida entera caminando en círculos sin darnos cuenta pues no tenemos un punto al que llegar.

La Maraton de los pajaritos

Imagina que te inscribes para participar de una maraton. Puede que no te hayas preparado lo suficiente y te iras dando cuenta a lo largo del recorrido.

Sin embargo, sabes donde quieres llegar. Si no lo supieras, de nada serviría toda la preparación del mundo pues terminarias perdido en algun parque hablando con los pajaritos (capaz exagero un poco.. o no..)

El caso es que no tiene mucho sentido Dar el Primer paso, sin tener idea de a donde queremos ir.. Sin Fijar una Meta clara se torna dificil (por no decir imposible) llegar a algún lado..

Meta, Reto o como quieras llamarlo

Esto también es conocido como un ‘Reto’ a superar, algo que nos desafía, que nos pide todo de nuestra parte y nos impulsa pues mientras estamos con toda nuestra energía enfocada en el Reto no nos detenemos hasta conseguirlo.

Ponte una  meta, sin importar cual sea.. y comienza tu camino hacia ella..

¿Que piensas al respecto? ¿Sirve de algo tener una meta clara?
Recuerda dejarme tus comentarios y compartir en las redes sociales..

Y si fijarte una meta te desborda y no tienes en claro por donde arrancar, siempre puedes escribirme..

Comparte..

Te Puede Interesar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.