Si llegaste hasta aquí es porque has sintonizado con mi propuesta y sientes que debes los conflictos del siglo XXI te están azotando sin dejarte abanzar.

Como ya habrás leído, soy un «peregrino de termo y mate bajo el brazo» por lo que una de las cosas que me mueve al momento de Guiar a las Personas es Compartir el Camino.

Bajo esta premisa es que te comparto las diferentes paradas en las que podemos encontrarnos para que pueda guiarte.

Si te interesa que hagamos un proceso completo juntos, te invito a que te vayas al final

#EntreMates

Es un espacio abierto de Desarrollo Personal y Empoderamiento que comparto todos los Domingos a las 11hs por medio de un Facebook Live que luego subo a mi canal de Youtube y al Podcast en Spotify.

#Conflicto Interno

Entramos de lleno a trabajar con tu Desarrollo Personal, evaluando donde te encuentras y a donde quieres ir por medio de las herramientas de Coaching.

Dado que Coaching esta enfocado en ti, nos enfocamos en lo que mejor te funcione a ti (y/o a tú equipo en caso de ser un trabajo grupal)

Si aún no sabes de qué se trata, te invito a leer este post ¿Que es Coaching?

Cada sesión tiene una hora y media de duración.
Salvo casos muy puntuales, 4 sesiones suelen ser más que suficientes.


#Metas, Proyectos y Sueños

Seguro son tres palabras que te suenan y son parte del Conflicto Externo por el cual todos pasamos en alguno momento.

Aplicando la metodología KaPukaAna, te guío para que puedas definir Metas Claras y armar un plan de acción.

Dada la dinámica de trabajo y dependiendo el lugar en el que te encuentres, puedes optar por una Consultoria más puntual que te permita avanzar en tu proyecto.

#Hablemos en Digital

En 4 sesiones definimos tu Perfil Social, evaluamos las herramientas que mejor te vengan y te oriento para que puedas moverte en el Mundo Digital con total soltura para que Internet sea una poderas herramienta a tu favor y no un dolor de cabeza.


Modalidad

Para asegurarme de que recibes asesoría de calidad y toda mi atención personalizada, me limito a sólo trabajar con un máximo 7 personas por mes.

Puedes consultarme la disponibilidad de horarios y si hay tiempo de espera para iniciar tu paquete de sesiones personales llenando el formulario que encontraras en el Área de Contacto.

Mi Mayor Deseo

Facilitarte el camino para que logres Empoderarte y alcanzar tus metas. Ser Consciente de lo que realmente quieres y descubras tus habilidades y talentos naturales.

Inspirarte y Guiarte a donde quieres llegar.

Celebrar tus logros y emocionarme igual que tú, disfrutando de los sueños que creas y del camino que te llevan a poder concretarlos.


¿Con Ganas de Comenzar y aún no te convences si es para ti?

Te propongo hacer un Llamado de Claridad donde te podre escuchar para guiarte en la elección del mejor camino para Ti.

La llamada no tiene costo, así que no pierdes nada.. y seguro te irás con una idea clara de que camino seguir por lo que seguro sales ganando.