Black Friday Coaching

Black Friday Coaching

La Prómo que quiere evitarte Días Negros

Hola Kimosabi,

un día como el de hoy, todos hablan de descuentos, promociones y ofertas «irresistibles» que tienes que aprovechar.

Es tanta la atención que se pone en el producto, que pocos son los que piensan en sus Metas y todo aquello que quieren cambiar en su Vida.

No voy a negar que también me subí al carro del #BlackFriday aunque lo hago para que dejes de tener «Días Negros» 😉

Por experiencia puedo decirte que Tu Vida Cambia cuando Cambian Tus Lunes, ¡¿Te Imagínas cambiar todos tus días y Vivir una Vida Plena?!

Es por ello que, durante este fin de Semana, vas a tener la posibilidad de reservar una Sesión de Coaching hasta un 85% menos de su valor.


Mi Porque..

Esta oferta tiene dos motivos que van mucho más allá del #BlackFriday:

  1. Estoy convencido de que el Coaching es la herramienta que necesitas para alcanzar tus Metas y Cambiar tú Vida
  2. Quiero que el Factor Económico no sea un impedimento

Notas Importantes..

Desde que descubrí el Coaching, en aquel lejano 2008, fue amor a primera vista. Tenía la certeza que un día iba a compartir esta hermosa herramienta, guiando a todas aquellas personas que buscan alcanzar sus Metas y no tienen en claro como avanzar.

Es importante que sepas que esto es una promoción muy especial, y aunque me encantaría poder ofrecerla de forma ilimitadamente, es algo que por cuestión «de agenda» se me hace imposible.

Por ello tienes que saber que solo va a durar el fin de semana, o hasta llenar la agenda. Es decir que una vez superadas las 11 sesione ya no podrás aprovechar este descuento.


Sí Martin!! Quiero mi Sesión de Coaching!!

Sí llegaste hasta acá es porque realmente estás deseando Alcanzar Tus Metas, cambiar Tú Vida y Vivir una Vida Plena.

Solo por este Fin de Semana

Reserva tú Sesión de Coaching por $47dls 7dls

Luego de 10 años en el Mundo del Coaching, tengo la certeza de que es una poderosa herramienta para alcanzar tus Metas y Cambiar tu Vida.

En el 2020 ya estoy pensando en subir el Valor, por lo que dudo que vuelva a manejar este precio en un futuro. Otro motivo para darte la oportunidad de que puedas tener acceso sin pretextos económicos.

La Sesión puede ser presencial u on-line, y tienen una duración de 1hora. Solo tienes que elegir tu forma de pago y seguir los pasos para reservar tú lugar.

7 dolares

420 Pesos Argentinos

Mi mayor deseo es que seas tú Mejor Versión, esa que te permita Alcanzar tus Metas y Vivir una Vida Plena. Estoy realmente comprometido con tu Éxito, por ello quiero acompañarte en el proceso.

Si tienes alguna duda, por favor envíame un mensaje desde el área de contacto o mediante el chat que encontrarás en la parte inferior izquierda.


«Un Coach celebra tus logros y se emociona igual que tú cuando cruzas la meta. Un Coach es alguien a quien le importas y le importa que ganes»

Martin Paique
LifeCoach