Reto 7 Días de Actitud Positiva

La #Actitud es una manera de ser, una forma de pensar, es una manera de levantarse cada mañana y determina una buena parte de lo que conseguimos.


La #Actitud es una de las herramientas más poderosas que tenemos, la cual puede suponer una mejora importante en nuestra vida.

7 Días de Actitud Positiva

Es un Reto enfocado en brindarte tips para tu Desarrollo Personal y Motivacional, con el fin de que puedas Cambiar Tú Vida.😃


¿Como Participar?

La dinámica es muy simple, todos los días estaré realizando un Live en simultaneo por Instagram y Facebook Live a las 12hs de Argentina.

Cada tema que te vaya compartiendo lo seguiremos profundizando en el grupo de Whatsapp donde, a su vez, podrás compartirme tus inquietudes para ir avanzando juntos.


¿Que tienes que hacer?

Paso 1 – Unirte al Grupo de Whatsapp
Paso 2 – Seguirme en Instagram y Facebook
Paso 3 – Reservarte 10 minutos al día para ti
Paso 4 – Cambiar Tu Vida con Actitud Positiva!!

=> El horario de la transmisión es tentativo y puede sufrir alguna modificación, por ello es importante que estés en el Grupo de Whatsapp para no perderte de nada 😉

=> Que no pudes ver las transmisiones en directo? Ningún problema! Estaré compartiendo las grabación en el grupo de whatsapp

=> Recuerda que esto será un compromiso mutuo. Yo voy a poner todo de mi parte para que puedas mejorar tu vida y espero que tu hagas lo mismo.

Mi mayor deseo es que logres un cambio de Actitud que mejore tu calidad de Vida. Estoy realmente comprometido con tu Éxito, por ello quiero acompañarte en el camino.

Martin Paique
Conferencista u0026amp; Coach