¿Será la pareja que ando buscando?

Antes de empezar a decir nada vale aclarar que este es un tema delicado. De hecho considero que es más fácil escribir sobre “gustos” que escribir sobre relaciones.. Habiendo dicho esto, vamos a sumergirnos.

Hace unos días una amiga se acerco a mi para contarme sobre una persona que había conocido y sobre la cual sentía ‘algo’.

Concretamente me dio el nombre, de la persona en cuestión, y me pregunto que podía decirle sobre esa persona. Te harás una idea que la pregunta venía por el lado de que sentía hacia ella.

No era la primera vez que terminaba en un compromiso de este tipo, y dudo mucho que sea la ultima.

Para entonces comenzó a sonar en la radio una canción que capaz conozcas: “Ella es de la Habana, el de Nueva York.. Ella Baila en Tropicana, a El le gusta el Rock..

Dada la insistencia de mi amiga asumí el reto a ver que podía percibir o canalizar sobre ella y el, ( si llegaste hasta recordando la canción de Arjona vamos bien sintonizados )

En cuanto termino la canción, que sonó largo rato en mi cabeza, seguí adelante con el fin de poder indagar sobre dicha pareja.. que aún no son pareja, pero pueden llegar a serlo.. (Ha estas alturas debes estar enloqueciendo por saber que fue lo que canalice.. jeje..)

Te lo cuento y resumo en una simple oración “Cada uno es como debe ser”

¿Ya está? Sí, tan simple como eso. Aunque yo también me pregunte que tenía que ver esto con la pregunta inicial ¿Será la pareja que ando buscando?

Así que me adentre a profundizar más sobre dicha frase y me encontré con una respuesta un tanto inesperada.

Cada ser sobre la tierra es único y especial, cada uno trae una historia y se encuentra construyendo una nueva. Cada uno con un camino por recorrer y nuevas cosas por aprender. Lo maravilloso es que no tenemos porque andar el camino solos. Siempre vamos a encontrarnos otros peregrinos que armonizan con nuestro ser. Con algunos solo compartiremos un breve momento, con otros quizás podamos recorrer todo el camino de nuestra vida juntos. Es algo que siempre va a depender de cada uno. Cada uno es como debe ser.

No podemos tener la certeza de estar juntos por siempre, de hecho ni siquiera podemos tener la seguridad de que vamos a estar juntos. Pero si tenemos la libertad de elegir con quien queremos caminar. Si en este precioso momento sentimos eso adentro que nos impulsa a estar con alguien no lo escondas, deja que se manifieste con todo tu ser.  Pero no dependas de la otra persona, hazlo porque tú lo sientes así. Al final del día tendrás las repuestas que estas buscando siempre que respetes la historia del otro, aceptando que cada uno es como debe ser..

Dejemos de buscar afuera las respuestas a cosas que sentimos dentro. Recuerda que estamos aquí para vivir aquellas experiencias que sentimos desde nuestro ser..


Si sientes el impulso de compartir este post y dejar un comentario, no te contengas.

Nos vemos en el camino..


Y no olvides suscribirte para estar informad@ de nuevas publicaciones


Te puede interesar..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *