Reto Salud Verdadera | Día #1

Dijo alguien: “Los Buenos Ejemplos hay que Copiarlos!”
Y si nadie lo dijo, lo acabo de decir yo.. jeje

El caso es que nunca esta de más “copiar” esos ejemplos, actividades, acciones, etc.. que puedan llegar a generar un beneficio en nuestras vidas. Por esto se me ocurrió tomar una actividad que un buen amigo como Marcelo Nuñez Larrosa realizo hace no mucho.

Vamos que tampoco invento la pólvora, ni es algo que requiera un esfuerzo sobre-humano para realizar. Aunque te sorprendería lo “complicado” que puede llegar a transformarse el simple hecho de salir a caminar, ni te digo comer de forma saludable.

Es por ello que voy a aprovechar este Reto, que me he propuesto, para ir compartiendo contigo diferentes consejos que puedan ayudar a mejorar y cambiar tu vida para Bien!!

 

¿¿ Y de que va esto de Salud Verdadera ??

De generar un equilibrio saludable en nuestra vida. Armonizando nuestros 4 cuerpos (Físico, Energético, Mental y Emocional) el cual nos permita Disfrutar Nuestra Vida.

¿¿ A que no es más satisfactorio cuando nos sentimos bien, con energías, tranquilos y en paz con nosotros mismos ??

Es todo parte de lo mismo, una Salud Verdadera

Nada de esas imágenes que venden en las revistas o en la tele de cuerpos robustos, raros ejercicios (con posiciones de tortura), o dietas que (sepa Dios de donde salieron) solo ayudan a que adelgace nuestra billetera..

El objetivo es estar y sentirse bien!!
En especial sentirnos bien con nosotros mismo!!

Por hoy la voy dejando por aquí.. mañana ya te estaré contando más.

No olvides compartir y sobre todo déjame tus comentarios más abajo para saber que piensas sobre este tema.. o si quieres sumarte al Reto!


Gracias Marcelo por ser inspiración con tu ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *