¿Qué fue lo que te hizo engordar?

Navegando en internet, me encontré con un texto un tanto interesante. Es un tema que da bastante para hablar, sobre lo que son los cambios biológicos que puede llegar a tener nuestro cuerpo debido a nuestros pensamientos, sentimientos, emociones, etc.

Como ya hemos comentado en más de una oportunidad, estamos formados por 4 cuerpos en armonía. Basta con que uno no este en equilibrio para afectar al resto.

Por hoy no voy a agregar más de mi parte ya que el texto es lo suficientemente claro y te invito a leerlo a continuación:


Ni una alimentación deficiente, ni la falta de ejercicio han provocado tus kilos de más.

Lo que te hizo engordar fue el miedo, el sentimiento de abandono, la falta de amor, la desvalorización, la des-protección, todo esto lo expresaste en impulsos inconscientes, y ellos se manifestaron como hábitos alimenticios deficientes.

Ten en cuenta que la finalidad de las experiencias dolorosas no es perdurar, sino enseñarnos su lección y luego disolverse… Sin embargo como tu sistema de drenaje emocional está averiado, has tratado, inconscientemente, de deshacerte de esos pensamientos y sentimientos por medio de la digestión, diciendo:

Si no puedo procesar mi tristeza, quizá me la pueda comer. Si no puedo procesar mi ira, quizá sea capaz de engullirla.. 

Ese exceso de peso desaparecerá cuando ese niño/a interior que aún vive en el cuerpo del adulto, creciendo a través de la grasa, para ser reconocido y protegido por el adulto y se de cuenta que el miedo pertenece al pasado y que ahora esta a SALVO!!

Ese niño/a interior dejará de crecer en forma de grasa corporal.

Quiero que sepas que la grasa es una expresión física de tu necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera, que tú misma has creado.

Te propongo que derribes los ladrillos de ese muro de grasa, para así darle paz y libertad emocional a tu niña interior.

Esos ladrillos hoy, ya no te sirven, esos ladrillos que tienen nombre y se llaman: Vergüenza, Rabia, Miedo, Rencor, Injusticia, Protección, Separación, Agotamiento, Estrés, Complejo de inferioridad…

La grasa que te quitas de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonará también tu cuerpo.


Como te comente antes, creo que el texto es lo suficientemente claro sobre este tema.

Deseo puedas despertar tu poder interior y liberarte de “esos kilos” de más que cargas haces años y ya no necesitas en tu vida. ( y si precisas ayuda aquí me tienes 😉 )

Si tienes alguna duda sobre este tema por favor te pido me lo dejes en los comentarios y/o me envías un mail, con gusto te responderé y lo resolveremos juntos.


Y no olvides suscribirte para estar informad@ de nuevas publicaciones


Te puede interesar..

2 Mensajes

  1. Yesica dice:

    Aaa

  2. Valentina dice:

    Hola, me gustaria saber si dictas algún curso sobre la biodecodificacion del sobrepeso y obesidad. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *