Otro Día en la Ciudad..

La última vez que estuve sentado en la mesa donde me encuentro ahora (bueno.. en una que esta cerca. La misma mesa estaba ocupada. jeje). Volviendo al tema, la ultima vez escribí una nota que surgió de un cartel que vi en un puesto de comidas “Menos Sal, Más Vida”.

Tengo la sensación de que eso paso hace una década, cuando en realidad solo han pasado 7 meses y contados días.. Lo interesante de ese articulo fue que en esa fecha me decidí por comenzar un Cambio de Vida.

Para entonces no tenía una idea fija de que rumbo debía tomar o a donde llegar, Sí estaba muy seguro de lo que ya no quería y me puse a trabajar en ello. Comenzando a detectar, cambiar y abandonar todas aquellas cosas que no me aportaban nada.

Todo un desafío, pero tenía las herramientas y todo lo que el camino me había ido enseñando. Fue cuando salió el viaje y termine desayunando en una plaza de comidas donde descubrí el dichoso cartel. El mismo que me empujo a volver a escribir y retomar mi pagina.

Venga que uno practica la Ley de Atracción, Meditación y muchas otras cosas..
Hoy con el “Diario del Lunes”, (frase utilizada para hacer referencia a lo que pasó) reviso todo lo vivido en este tiempo y no deja de asombrarme.

Ese extraño funcionar del Universo cuando ponemos los engranajes a rodar. Solo hace falta la intención y poner manos a la obra. Comienzas dando pasos, sin tener mucha idea, y cuando quieres acordar te encuentras en el camino que tanto soñaste.

Tomas el primer impulso y luego te dejas llevar,
prestando atención a las señales.

Ni por un segundo te vayas a pensar que es un recorrido sencillo, es más difícil que cruzar el “Niagara en Bicicleta”. Hay momento en los que te gustaría abandonarlo todo y volver a la mediocridad en la que te sentías cómod@ (eso que muchos conocen como zona de confort)

Capaz que lo anterior puede sonar un poco duro pero es verdad. Ya te contaré que herramientas utilizar para comenzar a destrabar bloqueos y salir adelante. Por lo pronto Créeme cuando te digo que el resultado final vale la pena.

Espero que este articulo pueda servirte como impulso para comenzar ese cambio que estás buscando. Solo recuerda que no vendrá solo, tendrás que poner de tú parte.

Por lo pronto me toca vivir otro día en la ciudad que me ha visto nacer más de una vez.. A prestar atención a las señales y ver que nos depara el camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *