No intentes entender La Vida, deja que suene y la entenderás..

Antes que empieces a leer este post te aviso que al principio puede que no entiendas, solo lee hasta el final y lo entenderás.. deja que suene!!


Si me sigues hace un tiempo no es nuevo para ti que una de mis pasiones es Melody (mi guitarra) y por consecuencia me gusta escuchar todo tipo de música.. sobre todo melódicas, instrumentales.. vale, algo que suene lindo y pueda tocar.. jeje

En este último tiempo he querido aprovechar mi amor por la guitarra para practicar mi ingles, lo cual me ha llevado a conocer un mundo nuevo de canciones, letras, acordes.. (creo que se entiende la idea)

El proceso es bien simple, busco canciones en ingles y cuando encuentro alguna versión que me gusta, busco la letra en ingles (y en español para practicar) y comienzo a tocarla..

Toco la guitarra y en el proceso aprendo ingles.. Que más puedo pedir?? 😀

Sin excusas, te avise que no ibas a entender por donde iba todo esto.. respira hondo que ahora te lo explico, “Because I’m happy!!”

Si has buscado algún tema en ingles, sobre todo la traducción al español, te has encontrado que todas las web son, más o menos, iguales. En la columna de la izquierda la letra en ingles, a la derecha en español, y en alguna parte (suele ser arriba o abajo) el respectivo video del tema en cuestión.

Pues bien, en una de las tantas web donde puedes encontrar la letra en ingles y su respectiva traducción, me encontré un aviso poco común. De hecho no lo había visto en ninguna otra web.

No esperes entender el 100 % de la letra de la canción, debes intentar afinar el oído para distinguir las palabras de la letra, aunque no sepas lo que significan en un primer momento, si escuchas varias veces la misma canción te darás cuenta que la letra se va aclarando en tu cabeza.

Tampoco es que sea algo de otro mundo pero da para pensar y es aquí donde empieza el tema el cual quiero compartir contigo hoy.

No intentes entender La Vida, deja que suene y la entenderás..

Te invito que vuelvas a leer el mensaje pero fuera del contexto de aprender ingles/español o la letra de una canción. Quiero que lo mires desde el punto de vista de tus vivencias diarias.

Seguro que, como todo el Mundo, en algún momento te habrás preguntado “¿Por qué a mi?”

No es más que tiempo para que comiences a repasar lo vivido y termines descubriendo las respuestas que tanto buscabas.

Pues bien, eso es la Vida!! Al principio no entiendes la letra, de hecho casi te suena como ‘Chino Básico’, pero con el tiempo de escucharla (entonarla y practicarla) te das cuenta que todo se va aclarando y va tomando sentido en tu mente.

La Vida es una hermosa y melódica canción que suena en un idioma que desconoces.

No trates de entenderla, los que lo han intentado terminan buscando El Sentido del “Sin Sentido” o se dan cuenta que el Sentido de la Vida no tiene sentido

Deja que la Melodía de la Vida suene, es muy probable que ahora no la entiendas, pero puedo asegurarte que si la escuchas con atención todo se ira aclarando..

Canta, baila, ríe, sueña y no dejes de ser feliz.. Yo estoy Feliz!!

Por si ten interesa, la web que te mencione es www.LetrasEnIngles.es, te la dejo con el link para que veas la traducción de la canción.

Eso sí, luego de cantar y despeinarte bailando, déjame tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *