Menos Sal, Más Vida..

Y bueno que si estas leyendo esto es porque te ha llamado la atención el titulo.

Pero de que trata esta vez, tanto tiempo sin dar señales en la web y arranco con un “Menos Sal, Más Vida..” pues tranqui porque todo tiene una explicación.

El titulo se me ocurrio, o mejor dicho lo leí en varios locales de comida de una terminal de bus.

La idea es obviamente sobre el ‘cloruro de sodio’ mejor conocido como sal de cocina que tanto se utiliza en las comidas y de la cual se suele abusar, generando varios problemas de salud.

Sin embargo la analogía que ví va por otro lado.

En donde vivo se suele usar el termino “que sal” o “salado” para algo que generalmente es complicado.

Decir que uno anda “Salado” ya es decir que uno no anda en el mejor de sus días.

Y esto muchas veces se lo adjudicamos a causas externas, pero en la mayoría simplemente andamos “salados” porque nosotros mismos nos pasamos en el SAL.

Basta con sentarse un rato, bajar las revoluciones y auto-analizar un poco como hemos estado viviendo este último tiempo y nos vamos a dar cuenta, aunque nos cueste y no nos guste, que nosotros solitos hemos estado echando Sal de más a nuestra vida.

Entre que nos pasamos quejando, nos enfadamos por cosas sin sentido, nos preocupamos más de lo debido.. y puedo seguir pero creo que me entiendes.

La invitación es bien simple.. empezar a disfrutar más a lo natural, sin necesidad de tantos condimientos.. La vida ya es toda una aventura sin necesidad de tener que estar agregando nada de nuestra parte más que las ganas de disfrutar.

Así que ya sabes.. a partir de ahora te invito a compartir esa máxima que me encontré en un local de comidas de una terminal.. “Menos Sal, Más Vida!”


Y no olvides suscribirte para estar informad@ de nuevas publicaciones


Te puede interesar..

1 Mensaje

  1. […] La última vez que estuve sentado en la mesa donde me encuentro ahora (bueno.. en una que esta cerca. La misma mesa estaba ocupada. jeje). Volviendo al tema, la ultima vez escribí una nota que surgió de un cartel que vi en un puesto de comidas “Menos Sal, Más Vida”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *