El Sentido del “Sin Sentido”

En ocasiones, el ser humano, suele dar vueltas y vueltas y vueltas.. y más vueltas.. sobre una temática en particular. El tema en cuestión muchas veces no tiene tanta importancia como aquello que lo lleva a darle tantas vueltas. Buscar el sentido de las cosas..

Es una de esas ‘cosas’ que tenemos, algo que forma parte de nosotros.

Somos exploradores natos, esta incorporado en nuestros genes, buscar respuestas, buscarle sentido a tal o cual cosa. Sin embargo suele pasar que nos vamos de contexto buscándole un sentido a algo y terminamos dando tantas vueltas que ya no sabemos si quiera como fue que llegamos ahí.

Como bien lo resume el dicho popular: “Terminamos buscando la quinta pata del gato”

Siempre pienso que esta frase debiera terminar con algo como “.. sin darte cuenta que es la cola”

Pero volviendo al Sentido del Sin Sentido, esto es lo que suele pasarnos cuando le damos tantas vueltas a algo. Muchas veces (por no arriesgarme a decir SIEMPRE) tenemos la respuesta delante nuestro. Solo que no somos capaces, o directamente no queremos, ver la solución y/o el sentido que tanto andamos buscando.

Muchas veces es porque ‘el Sentido’ que tenemos delante no va acorde con lo que ‘Nosotros’ queremos. En ese momento dejamos de buscar respuestas para simplemente satisfacer nuestro alter-ego. Es cuando todo parece no tener sentido alguno.

Solución: “Medita”

La meditación te ayudara a bajar las revoluciones y ver el panorama completo. Desde ese punto verás que es más fácil encontrar el Sentido al Sin Sentido que tanto andas buscando.

Y si este post tiene sentido para ti, no olvides compartirlo y dejarme tu comentario más abajo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *