Día Mundial del Reiki y el Reikista

Podría agradecer a un montón de personas por escribir este post, mas debo darle las gracias a Facebook.

Fue el que me recordó que hace un año (o dos) una amiga compartía una foto sobre el Día del Reiki, y me dio para pensar un poco.

Hace unos… Hace varios años, soy Reikista, y un poco menos que me inicie como Maestro. Y aunque es una disciplina (me gusta llamarla disciplina para no dar margen a malas interpretaciones..) que cada día es más conocida y aceptada, aun hay como un temor a decir ‘reiki’.

Solo en la ciudad donde vivo, según he ido hablando con diferentes maestros, calculo cerca de mil reikistas (y estoy seguro que me quedo corto). Pero, donde están? Capaz es solo impresión mía y no este buscando en el lugar correcto..

Hay una murga que lo nombra en su repertorio mencionando que entre el publico seguro hay “un amigo que hace reiki”

Es decir que el Reiki como tal es conocido, ya esta en nuestras vidas, en nuestro día a día.. peeero.. Habrá que seguir caminando y seguir compartiendo este “Estilo de Vida”

Hoy que se celebra el Día Mundial del Reiki y el Reikista te invito a ponerte la capa de reikista (esa que recibiste cuando te iniciaste) y salir a la calle con orgullo de ser practicante de esta hermosa disciplina y festejar con aquellos que también la practican.

De mi parte quiero enviarte un Fuerte Abrazo cargado de Luz Reiki en este día, ya seas que te has iniciado o aun no.


Y como siempre, no olvides dejarme tus comentarios más abajo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *