Cuando nos Empoderamos.. “Somos Peligrosos”

Hace unos días publicaba una nota que habla sobre ¿Qué fue lo que te hizo engordar?, un tema sobre el cual todavía sigo recibiendo repercusiones. El día de Ayer te compartía otro texto que bien se puede decir que viene de la mano: La Expresión del Individuo – Osho

Todo esto me llevo a recordar las palabras de una amiga, hace ya un tiempo, luego de una jornada muy motivadora, donde salimos realmente potenciados, empoderados, con muchas ideas y proyectos por llevar adelante.

Sus palabras fueron textuales: “¡Ustedes son Peligrosos!” – entre risas le pregunte el porque de esta afirmación – “Porque hablan de Libertad.. y eso es peligroso para quienes pretenden tener el control de las mentes y las emociones de las demás personas para mantenerlas consumiendo lo que ellos quieran”

Luego de pensar un buen rato, tuve que darle la razón, Somos Realmente Peligrosos y te cuento porque.

Dentro nuestro existe un infinito caudal de creatividad y alegría. En el momento que comenzamos a manifestarlo dejamos de vivir esperanzas (desde el punto de vista de esperar) para comenzar a vivir Certezas. Es cuando nos damos cuenta de que Todo es Posible!.

En ello encontramos una profunda Paz Interior la cual nos brinda desapego y por consecuencia directa.. Libertad!!

Todo nos conduce por un camino, donde solo el HOY es importante (ayer, ya fué.. el mañana aún no llega) Estamos de forma integra Aquí y Ahora, viviendo en un completo estado de Felicidad y Satisfacción.

Nos vamos liberando de los vicios del ego y hasta de algunas cargas institucionales. Somos Peligrosos (vaya que lo somos) porque sabemos que nada de lo que hay fuera puede llenarnos, todo el potencial para crear habita Nuestro Ser por lo cual no quedan vacíos por ser llenados.

Nos vamos quitando las amarras de las estructuras, de las costumbres.. de la rutina. Las amarras de todo aquello que nos han dicho que debe ser de determinada manera cuando realmente puede ser de otra. Las amarras de los traumas y bloqueos que nos han mantenido en este circulo vicioso, presos de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos de los demás.

Hemos descubierto nuestra capacidad de crear desde la mente unida a nuestras emociones positivas.. ¡¡Eso si que es peligroso!!

Aprendimos a ver Más Allá. Y no hablo de mundo mágicos o luces de colores.. ver más allá de la ‘realidad’ que nos han hecho creer. Somos capaces de ver más allá de lo que nos ponen enfrente. Vemos desde el interior..

Frenemos por un segundo y piensa conmigo lo que has leído hasta ahora.. Realmente Somos Peligrosos ¿No te parece?

Cuando despertamos nuestro Poder Interior ya nada puede detenernos y somos capaces de conseguir lo que nos propongamos.. Tenemos el potencial de ir tras nuestros Sueños.. y Alcanzarlos!!

Somos peligrosos porque ya no existen barreras que puedan detenernos. Lo paradójico de esto es que muchas veces relacionamos Peligro con violencia.. y hasta en eso somos peligrosos para las estructuras. Pues no necesitamos ser violentos para liberar nuestro mayor potencial.. lo cual nos hace aún más peligrosos.

¿Quién puede controlar nuestros pensamientos y emociones?
¿Quién puede “vendernos espejitos de colores” que no deseamos comprar?

Para quien desea controlar, dirigir, mandar, ordenar, gobernar… la LIBERTAD (mental y emocional) es Peligrosa… Para quienes despertamos nuestro Poder Interior, [highlight]La Libertad es Nuestro Bien Más Preciado[/highlight]

Tenemos la libertad de Crear día a día nuestra Libertad, y es uno de nuestros mayores dones.

” Yo Soy el dueño de mi destino… Yo Soy el capitán de mi alma”
Invictus (William Ernest Henley)

Espero con ansias tus comentarios con tu opinión sobre este tema y no dejes de compartirlo con otras personas “peligrosas”

Un comentario sobre “Cuando nos Empoderamos.. “Somos Peligrosos”

  1. Yolanda Marquez Contestar

    MARTIN ¡ ¡ ¡ TE CUENTO QUE LOS PELIGROSOS CADA VEZ SOMOS MAS – VAMOS HACIENDO UN CAMINO DONDE ¡ TODO ES POSIBLE – EL ANTERIOR COMO EL HIELO VA DESAPARECIENDO ¡ ¡ ¡ ABRAZO A TODOS LOS PELIGROSOS Y ME ABRAZO ¡ ¡ ¡ ¡ YO SOY ¡ ¡ ¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *